Dionisio*s Pleasure
CONSEJOS
Edita el tablero para darle color. Se presenta en Blanco para un ahorro
de tinta y que el juego sea lo más económico posible.
Aun que ya lo hayáis pensado, se aconseja emplear las fichas del
parchís o de la oca, además de un dado de los mismos. Sino, podréis utilizar
monedas, por ejemplo: 1€=Javier, 2€=Joana, 5 centimos=Luis, 1 centimo=María.
Siempre que seáis cuatro jugadores. Si sois más, podréis recortar un folio y
haceros las fichas.
Si tenéis videocámara, o cámara de fotos, tenédla a mano. Tendréis una
peli o un reportaje cargado de tensión. Y ya sabéis, Jorge seguro que se muere
por publicarlo. Ahí va una idea, abrir la sección de “En pleno juego” para que
todos compartan los momentos de sus juegos.
Las máscaras las podréis hacer con cartulinas, recortándolas a vuestra
medida y añadiendo una goma de carpeta del todo a 100 que las venden por
separado. (También se puede jugar sin máscaras, pero es aconsejable su uso)
Reglas y pruebas
1.
Todos deben leer previamente el tablero en voz alta
para aceptar las condiciones que presenta
2.
Antes de empezar, todos tiran los dados y el que más
puntuación saque será el primero en lanzar, determinando así que el que esté a
su derecha es el próximo y convirtiéndose él en el primero como antes se
mencionaba y en LOB@, que tendrá un papel muy importante en el juego como tomar
diversas decisiones en varias casillas. Solamente podrá cambiarse el título de
LOB@ aquel o aquella que caiga en una de las casillas en las cuales se
convertirán el LOB@. Si LOB@ cae en una casilla en la que requiere las ordenes
de LOB@, deberá seleccionar a una persona previamente para que le sustituya y
no se ordene a sí mismo/a las acciones, pruebas o retos, sino que sea otra
persona la que decida por él/ella (LOB@). De eso trata el juego, de que te
manden hacer cosas que quizás por tú iniciativa no te atrevas
3.
Se deben tener en cuenta los accesorios necesarios,
tanto como los obligatorios como los que se deseen emplear:
a.
Obligatorios:
1.
Vendaje para los ojos
2.
Cubitos de Hielo
3.
Preservativos (Se aconsejan con sabores)
4.
Un dado
5.
Un libro
6.
Papel y lápiz
7.
Un equipo de música
8.
Nata
9.
Una tela opaca (manta, toalla, ...)
10.
Una ficha de color por equipo
b.
Ejemplos:
1.
Bastante ropa
2.
Ropa interior sexy
3.
Chocolate
4.
Esposas
5.
Juguetes para adultos
4.
Disponer de bastante tiempo y muchas muchas ganas
5.
Jugar, a ser posible, en una mesa redonda o sin
picos para facilitar los movimientos y pruebas que el juego requiere
6.
Tener en la misma habitación un sofá o una cama, ya
que se aconseja que en algunas de las pruebas o casillas, se podrían realizar
allí desplazándose todos los jugadores hasta el sofá o la cama para verlo más
nítido y que no entorpezca la visión ningún objeto, como por ejemplo la mesa o
el compañero de al lado
7.
Se aconseja como prenda para el juego el uso de
máscaras o antifaces que dejen accesible los labios para el juego, ya que el
morbo se incrementará al inicio del mismo
8.
Para las personas que tengan el pelo largo, se
aconseja que tengan a mano algún accesorio para recogerlo y que el resto no se
pierda nada de nada
9.
No se considerarán prendas:
a.
Anillos
b.
Cadenas
c.
Coleteros
d.
Pulseras
e.
Los calcetines o medias van a la par, es decir, dos
calcetines o dos medias contabilizarán como una única prenda
f.
Cualquier accesorio del tipo de pins, broches, ... a
no ser que si no fuera por ellos se vería algo más de la cuenta
g.
En el caso del calzado sucede lo mismo que en el
punto e, solo el par contará como una prenda
h.
Las gafas del tipo que sean tampoco son una prenda
10.
No se necesita ni alcohol ni drogas de ningún tipo
(Eso a libre elección)
11.
El mínimo de jugadores son 4, pero se aconseja que
el mínimo sean 6, pudiendo así llegar a jugar de 3 a 6 parejas para que sea más
entretenido
12.
Y por último, ya que también se emplea la
imaginación, lo mejor que se les aconseja, es que lean con antelación las
pautas y el tablero del juego, para que si les toca ordenar alguna prueba
inventada puedan realizarla
Pruebas:
(Se aconseja marcar con un lápiz el cuadrado
de las pruebas ya realizadas para no repetirlas, aun que siempre se podrán
repetir si uno lo desea así) (Se aconseja que se realicen por orden, aunque se
puede alterar al gusto del participante)
Tipo C:
Cuéntanos
q Cuéntanos alguna de
tus fantasías
q Comparte con todos
los jugadores que es lo que más te ha gustado de cada uno de ellos
q Atrévete a decirles
a todos los participantes que le harías a la persona que tienes a tú lado izq.
O dch. De sexo opuesto pero sin llegar a hacerlo. Ese es tú castigo. Para
llegar a hacerlo paga prenda
q ¿De que color lleva
las bragas la chica de LOB@? Si aciertas te libras de contarnos tu sueño más
caliente
q Cuéntanos un breve
relato erótico durante 1.30 minutos y los demás deberán votar en su hoja de
forma anónima (del 1 al 2 si sois cuatro jugadores, del 0 al 1 si sois más). A
continuación, tiras el dado y si sacas más que la puntuación obtenida te
librarás de regalar prenda.
q ¿En qué lugar te
gustaría hacerlo?
q ¿Te gusta lamer? Si
sacas menos de 1, 2 o 3 en el dado deberás besar el cuello de la persona de
sexo opuesto que te mande LOB@, por el contrario si sacas 4, 5 o 6 regalas
prenda
q Cuéntale a la
persona de sexo opuesto más cercana al oído como te gustaría que acabará el
juego, es decir, en orgía, por ejemplo
q Ahora LOB@ o la
persona ordenada por LOB@ deberá inventarse las pruebas de TIPO C
Tipo B:
Bésanos
q Tira el dado, si es
menor de 3 o igual a 3 debes besar el ombligo con tu lengua de la persona de
sexo opuesto que LOB@ ordene, si por el contrario es mayor, tú pareja decide,
pudiendo ser ella o él el afortunado
q Te tocará besar la
zona que la persona que tengas enfrente te ordene al jugador de sexo opuesto
que éste crea oportuno
q Si eres chico, que
todos besen los senos a tú pareja. Si eres chica, que todas besen el pene de tú
pareja. Durante 1 minuto
q Que todos los
jugadores de sexo opuesto te besen donde crean necesario. Si tienes todavía
ropa, no podrán apartarla ni quitarla. Deberán respetar aquellas prendas que
aún lleves puesta pudiendo besarlas
q Quitate una prenda y
la persona de sexo opuesto que tengas más cerca besará lo que ésta ocultaba
q Derrama un vaso de
agua por la persona de sexo opuesto que se encuentre más cerca por tú lado
derecho. Luego sécala con tu lengua. La zona por la que deberás derramar el
vaso la determina LOB@
q Coje un cubito de
hielo y pásalo por la zona que LOB@ decida del cuerpo de tú pareja, a
continuación, tu pareja decide quien debe hacer el mismo recorrido que tú con
el cubito pero con su lengua
q Decide quien puede
besar a tú pareja y ella que decida donde. En este orden. Tú primero dí quien
es el afortunado y luego tu pareja que decida donde quiere que le besen
q Ahora LOB@ o la
persona ordenada por LOB@ deberá inventarse las pruebas de TIPO B
Tipo A:
Atrévete
q Tira el dado, si
sacas más de 4 te librarás de acariciarte (por donde tú decidas) delante de
todos. Si sacas menos de 4, ya sabes
q Sientate encima de
aquel de sexo opuesto que LOB@ decida. A continuación, besaros con la lengua
fuera de vuestras bocas durante 1 minuto
q Bájate las bragas o
calzones (si eres chica o chico) y enséñale solamente y tapándote con una tela
opaca o toalla tus cosas a la persona que tú pareja decida
q ¿A quién quieres besarle
los genitales? Pues, ¿a qué esperas? A por el/ella
q Besa la zona que tú
pareja te obligue a besar pudiendo ser ésta la afortunada o mandarte hacérselo
a otra persona (Si eres heterosexual no podrás ser obligado a besar a alguien
de tu misma condición sexual, a no ser que quieras probar cosas nuevas)
q Baila de forma sexy
delante de quien LOB@ te mande, pero no podrán tocarte, mientras que tú podrás
hacerle lo que quieras durante minuto y medio (se aconseja el empleo de esposas
o el uso de la venda como sujeción para las manos. De esta manera, atáis a la
persona a la silla durante la prueba y tendrá que resistirse a tocar) Tampoco
podrá besarte
q Tu pareja vendará a
quien crea oportuno (siempre y cuando no sea de tú misma condición sexual, a no
ser que quieras probar cosas nuevas) y tú tendrás que hacerle lo que LOB@ te
mande, pudiendo participar una segunda persona que tú decidas, es decir, podrás
invitar a alguien a realizar esta prueba
q Venda los ojos a tu
pareja durante un minuto, en el cual otro de los jugadores, que no sea de tu
condición sexual a no ser que quieras probar cosas nuevas, te hará lo que crea
oportuno. Una vez pasado el minuto, LOB@ o alguien asignado por LOB@ deberá
quitar la venda a la persona vendada, y disfrutar de los 30 segundos de espectáculo
que quedan.
q Ahora LOB@ o la
persona ordenada por LOB@ deberá inventarse las pruebas de TIPO A
El Tablero
Comentarios
Publicar un comentario