Juego de los 3 colores

 

Tablero 3 colores


De: JUEGO EROTICO PEPE GRILLO


INSTRUCCIONES:
1º: Necesitareis un dado de CUATRO caras, fichas, un reloj cronometrador que avise TARJETAS amarillas, salmón, rojas y premio, según vaya subiendo la temperatura, TARJETAS KAMASUTRA, que también se pueden usar como “tarjeta premio” y muchas ganas de pasarlo muy bien con la pareja, por eso no hay tarjetas castigo, y únicamente deberéis usar las que consideréis que son un premio.
2º Cada jugador coge una “tarjeta premio” o “tarjeta kamasutra” y se la guarda sin enseñarla. Será el premio que recibirá, si gana. Al final, y de mutuo acuerdo, se podrá cambiar el premio.
3º Saldrá primero el jugador que mayor puntuación saque. Quien tira es el “jugador activo” y su pareja es el “jugador pasivo”.
4º Se tirará para saber el numero de casillas que has de avanzar
5º Una vez que has contado,
5.1 Tendrás que realizar lo que ponga en esa casilla, o levantar una tarjeta del color correspondiente
5.2 Si no es posible hacer la prueba se hace lo que dice en la nota 4
FINALIDAD DEL JUEGO:
Llegar a la casilla “PREMIO” y dar/darte el premio a/con tu pareja según la tarjeta que elegiste. No es necesario sacar el número exacto, vale igualmente sacar un número mayor.
En caso de incapacidad transitoria de cualquiera de los dos, el premio quedará en suspenso y deberá ser realizado en la primera ocasión posible, mientras llega el momento, se actuará de acuerdo con la nota 5.
Para ganar tendrás que pasártelo lo mejor posible y, si de paso, llegas hasta el final el primero tendrás el título de “MAYOR SALID@ DE LA NOCHE” hasta el próximo juego.
NOTAS
1 Los jugadores deben empezar con el mismo número de prendas, se puede usar para completar corbata, delantal, boina o yo qué se...
2 Es responsable del cronómetro el “jugador pasivo”, en caso de olvido, deberá dejarse quitar una prenda, o seguir las instrucciones de la nota 3 correspondientes al color de la casilla en que se encuentre.

3.1 Casillas Amarillas:
Para calentar suavemente. Duración de las prácticas, DOS minutos, o el tiempo necesario para hacerla.

3.2 Casillas naranja:
Para subir la temperatura, para entrar en estas casillas debes quitarte todas las prendas que lleves puestas y quedarte en ropa interior como máximo, si no la has perdido antes. La duración del regodeo es de DOS minutos, o el tiempo necesario para hacerlo.

3.3 Casillas Rojas:
Como sigue subiendo la temperatura, para entrar en estas casillas debes quitarte todas las prendes que lleves puestas y quedarte, como máximo con el bello corporal, si no lo has perdido antes. La duración del esparcimiento que indica la casilla o tarjeta es de DOS minutos.
3.3.1 Casillas Dados: Se tirará el dado del color correspondiente, el de la acción a realizar y el del sitio donde se debe hacer, la duración se determina con el dado de cuatro caras, siendo el número obtenido, los minutos de refocilo.
3.3.2 Casillas Kamasutra: Lo que os inspire el dibujo durante DOS minutos.
4.1 Si no se puede realizar lo indicado en la casilla correspondiente el jugador coge una tarjeta de ese color, si tampoco lo puede hacer vuelve a coger y si tampoco puede hacer lo indicado , pierde una prenda.
4.2 En el caso de no tener ninguna, pero sí la pareja, le meterá mano durante un turno.
4.3 Si ninguno de los dos tiene prenda, ella se sienta sobre él “tegakari” y hacen lo que quieren o pueden.
5 En el caso de no poder llegar al PREMIO, o de no poder realizarlo por incapacidad transitoria, o por cualquier otro motivo, la partida es nula, pero el jugador que ha tirado el último dado pasará a ser ESCLAVO/A SEXUAL durante 24 horas, o hasta que el otro lo libere.

PARA PAREJAS LIBERALES
El juego puede realizarse tanto en pareja, como entre varias parejas. En este caso, como en cualquier otro... a vuestro gusto, podría ser:
Se sortean las parejas al principio del juego y se mantienen hasta el final.
Se puede hacer un sorteo en cada color cuando el primer jugador entra en uno nuevo, en este caso sería conveniente que automáticamente todos los jugadores se situaran en la primera casilla del nuevo color e hicieran la prueba correspondiente..
O bien en cada casilla sortear sobre quién se realiza el premio correspondiente.
De cualquier forma y en cualquier caso, conviene leer las normas y hacer las correcciones que creáis convenientes antes de jugar.

Aprovechando las cartas del kamasutra he pensado unas pruebas nuevas. Que tampoco puedo subirlas    Descripción: Sad así que van escritas y las copiáis (si os parecen bien). (Ser sexy hizo ya las cartas de tiempo)



Los tableros son

48 amarillo


48 naranja



48 rojo

El Kama Sutra




Los dados

Las barajas de pruebas






Las tarjetas de premios













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